¿Por qué alquilar tu propiedad con Inmobiliaria Olympia?
Inmobiliaria Olympia es la mejor opción para la gestión integral de alquileres en la zona norte de Tenerife. Proporcionamos un servicio completo a los propietarios que quieren alquilar sus inmuebles sin ocuparse directamente, con eficacia, calidad y transparencia.
Somos una agencia inmobiliaria fundada en 1994, dedicada al alquiler y venta de propiedades en la que actuamos como asesores inmobiliarios. Tenemos nuestra su oficina en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz pero atendemos en todo el norte de Tenerife hasta Santa Cruz de Tenerife. Debido a la constancia, dedicación y capacidad para resolver los problemas que se nos presenta día a día nos ha permitido ganar la confianza de numerosos propietarios y empresas para administrar y gestionar sus propiedades.
Gestionamos alquileres de larga y corta temporada. Este último se le da un trato especial y siempre dependerá del tiempo de estancia del cliente y la época en que se alquile.
Una comisión mensual sobre el precio total de su alquiler, que nos exige:
• Comercializar su vivienda.
• Conseguir el inquilino adecuado.
Nuestra búsqueda no se limita a las personas que puedan pasar por nuestra oficina, sino buscamos y seleccionados a los posibles inquilinos que reúnan las condiciones de fiabilidad y solvencia mínimos, solicitando si fuera necesario fiador y garantías adicionales.
• Poseemos una cartera de más de 50 propiedades en alquiler, lo que nos permite rotar nuestra cartera y así disponer de más clientes que puedan optar a las viviendas que usted nos confíe.
• El proceso de selección del inquilino es bastante riguroso, se solicita toda la documentación que pueda demostrar la solvencia y capacidad de pago para prevenir futuros inconvenientes. A pesar de nuestro proceso de selección y esfuerzo puede ocurrir que el inquilino no respete el contenido del contrato dejando de abonar la renta o incumpliendo otras obligaciones. En este caso, Inmobiliaria Olympia pone a su disposición el Departamento Jurídico, nuestro abogado le asesorará jurídicamente para solucionar la situación. Inmobiliaria Olympia siempre intenta solucionar los problemas con los inquilinos de manera amistosa, pero si aún así la situación fuera insostenible, asumiríamos los gastos jurídicos del procedimiento judicial para desahuciar a su inquilino.
• Realizar las gestiones de cobro y servir de intermediario ofreciendo la mejor atención tanto al propietario como al inquilino.
• Servicio de mantenimiento y reformas para cualquier eventualidad que surja en la vivienda, con el asesoramiento y la calidad que nos caracteriza.
Somos una agencia transparente en sus operaciones, que cuenta con un equipo formado y especializado, con una amplia trayectoria profesional.
Estamos a su disposición para ofrecerle la mejor atención. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y que se sienta como en casa. Nos adaptamos a usted.